Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Una de aventuras

Aquel día llegó mi madre del videoclub con una película.Yo tenía 9-10 años.

A medida que íbamos viendo la película, me iba enganchando. Aquel chico gordito, tan gracioso(y tan cobarde, como yo), el otro tan caradura (vaya traducciones del italiano que hacía...), el protagonista (el asma nos unió..), el hermano mayor...ummm...qué guapo...(aunque me parecía demasiado mayor), el inventor y como no, Sloth (aunque al principio daba bastante miedo).
Y esa historia llena de intriga, aventura y sobresaltos.... sencillamente ¡genial!

De esto hace ya casi 25 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

Hace unas semanas, sentí la necesidad de volver a verla. En ocasiones, volver a ver películas de tu infancia, después de tantos años, te puede llevar a una decepción, pero era un riesgo que quería asumir.

Y después de la experiencia, esta película me sigue haciendo disfrutar, como si tuviera 9 años, aunque tengo que reconocer que el hermano mayor se me ha quedado bastante pequeño...



1 comentario:

Teletusa dijo...

Yo apenas me acuerdo de ella!! Ya sabes que mi memoria no tiene tanto alcance como la tuya...jajja. Sólo recuerdo que me gustaba.

Me gustaría volver a verla con mis niños,¿se asustaran??...ya sabes que son un poco sensibles!!

Besos