Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Un aperitivo

Chinese Democracy se publicó hace casi dos años. Axl Rose pasó muchos años preparando este disco (No sé si mi querida Teletusa va a tardar lo mismo en poner la segunda parte de su historia, aunque no me importa esperar si el resultado va a ser tan bueno).

Los fans como yo, estábamos deseando tener el disco en nuestra manos.
He leído que la crítica es bastante buena.
A mí, me ha gustado bastante, a pesar de echar de menos a Slash y otros.
Me quedo con estas dos canciones del disco, como aperitivo de la gira que los traerá por estas tierras en octubre y que espero que me quite la espinita de no haberlos podido ver en el '92.





2 comentarios:

Teletusa dijo...

...ayssss que me lo como tó!!!

Tendré que ir preparando mi currículum...!!!

Pd: Me has vuelto a presionar...cómo voy a igualar esto!!!!jajja

Astarté dijo...

¿El aperitivo? Ja, ja...

Seguro que cuando vayamos al concierto se rompe el mito...ja, ja..

Cómo te gusta hacerte de rogar...
porfi, porfi...
Ja, ja...